3 españoles en la lista de salida élite del IRONMAN Malaysia.

0

Cuando en la vieja Europa se ha cerrado la temporada de triatlón cruzar el charco es la opción para seguir compitiendo y, en el caso de los pros, sumar puntos para la clasificación a Kona.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

Entre estos últimos tres españoles se han desplazado al país asiático para competir este fin de semana en el IRONMAN Malaysia. Se trata de la gallega Saleta Castro que este 2018 vuelve a tener el objetivo de Kona entre ceja y ceja. La vencedora del IRONMAN Maastricht lleva unos días en la zona para aclimatarse como hemos podido ver en sus redes sociales : “Hoy si que pasando mucho calor. El cuerpo va respondiendo bien pero la sensación de agobio y bochorno es un infierno. Habrá que superarla como sea”

En la lista de élite masculina tenemos otros dos representantes: Carlos Aznar que al igual que Saleta ya lleva unos días en Malaysia y que ha mostrado su satisfacción por el recorrido ciclista ” me viene que ni hecho a medida” comentaba el atleta madrileño que lucirá el dorsal 8 en este IRONMAN Malaysia. El vasco Eneko Elosegi, con el dorsal 14, será otro representante español en el país asiático.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author