5 gadgets que te harán visible en la oscuridad

0

Con la llegada del otoño es fácil que entrenes tarde y ya sin luz solar por lo que es importante hacerlo de forma segura. Estos artículos te pueden ayudar.

Brazalete con leds


Personalmente odio correr con el teléfono a cuestas pero por la noche y con la familia en casa me siento más cómodo si estoy localizable así que una opción es el clásico brazalete de teléfono con leds de manera que matas dos pájaros de un tiro. La imagen queda un poco “globero” pero ande yo seguro y riáse la gente o algo así era ¿no? (Obviamente en bici sin auriculares siempre)

Otra opción son los brazaletes luminosos de leds, quizás más efectivos y menos aparatosos o costosos

Chaleco Luminoso


Una solución interesante especialmente para ir en bici. Para correr me parecen algo pesadetes en general y limitan algo la movilidad pero si no te incomoda, es también una opción.

Hay muchos en el mercado incluso algunos exageradamente “galácticos” pero no cuesta encontrar un mix de luminosidad y confort en la red.

Pintura reflactante


Si no quieres gadgets ni luces ni cargar con material extra en el mercado encuentras esta “pintura” para piel reflactante que da solución a tu problema. El inconveniente es que vas a tener que llevar la piel al aire y en invierno agradable no es pero el “invento”  parece original si bien no ha caído en mis manos.

Chaleco reflactante


Si la propuesta de las luces no te convence siempre hay la opción del chaleco reflactante. Una opción clásica que con el tiempo ha evolucionado hasta dar con soluciones tan “visibles” como las que veis en estas imágenes.

Leds para radios de la bici


Salir en bici de noche no es lo más recomendable pero, al margen de las luces trasera y delanteras obligatorias por ley este gadget va a dar un importante plus de visibilidad y seguridad a tu entreno más allá de las luces convencionales que ya analizamos en otro artículo. Lo llamativo que quieras ser después ya depende de ti:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author