Advertisement

Aída Valiño reaparecerá en el Triatlón Elche-Arenales 113

0

La triatleta gallega Aída Valiño reaparecerá oficialmente en competición el próximo 18 de abril en el Triatlón de Elche-Arenales 113, que recorrerá las clásicas dunas y escaleras de la prueba valenciana. Así se ha anunciado en la página de Facebook oficial del evento: “Aida Valiño acelera su recuperación y estará a punto para tomar la salida en la edición de este año de Arenales 113”. La vigente campeona de España vuelve así a colgarse un dorsal.

Valiño sufrió un accidente el pasado mes de mayo cuando entrenaba en bicicleta, que le obligó a reposar durante varios meses. Ahora afronta su vuelta con miedos pero con muchas ganas. “No me siento preparada todavia, pero lo estare, motivacion y ganas me sobran, creo que es suficiente para volver a verme con ese gusanillo y esos nervios previos a las carreras…” comentaba la triatleta gallega en su página de Facebook. “Ya no me veo como animadora en las carreras, quiero competir, tengo ganas!!! Asi sin quererlo ya tengo medio calendario listo!!!! El 18 de abril competiré en el Triatlón de Elche-Arenales 113“.

La vigente campeona de España de Media Distancia finalizaba su post con un mensaje positivo. “Solo tengo un objetivo, disfrutar, quitarme miedos y volver a sentirme yo!!!! Me encanta competir, lo llevo dentro!!!“. El próximo 18 de abril Aída Valiño estará en la salida del Triatlón de Elche-Arenales 113.

Maillot Arenales

Etixx España

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".