Albert Moreno, Xavi Torrades e Ivan Tejero, nuestras bazas en el IM 70.3 Pescara

0

Este fin de semana se disputa el Ironman 70.3 Italia Pescara con tres de nuestros embajadores en la salida élite. Albert Moreno, Xavier Torrades e Ivan Tejero intentarán estar lo más adelante posible en una prueba de mucho nivel.

Albert Moreno


El de Igualada pasó 18 meses sin competir y muchos de estos incluso sin entrenar por una lesión de dificil sanación. Tras su participación en Pays D’Aix, Albert se muestra optimista: “Mi cuerpo empieza a asimilar entrenos de calidad después del obligado parón. Me encuentro más fuerte y con mejores sensaciones que en mi última competición así que espero poder realizar una prueba completa en los tres segmentos e intentar estar lo más adelante posible”

Para esta vuelta al ruedo, Moreno cuenta este año con Ignasi de la Rosa como entrenador : “Espero poder ver los resultados del trabajo pero soy consciente que aún estoy en proceso de adaptación y con margen de mejora

Xavier Torrades


Otro catalán en la lista de salida del Ironman 70.3 Pescara. Xavier Torrades viene de participar en el reciente Ironman Lanzarote y sus espectativas tampoco son bajas “Tras Lanzarote estoy ya tomando el pulso a los entrenos de calidad y tengo ganas de participar en Pescara ya que hace dos años obtuve in buen resultado que me gustaría repetir aunque se que el nivel de esta edición es superior al de 2015.”

Torrades tiene en esta prueba un test de calidad de cara a su objetivo de temporada : “Mi intención es hacer un buen papel en el Campeonato de Europa Ironman en Frankfurt y Pescara es un buen momento por calendario para evaluar mi punto de forma. Creo que llego en un buen momento”

Ivan Tejero


Twitter @IvanTejero

Este especialista en natación en aguas abiertas con un amplio curriculum trabajado desde su debut por allí en el año 2000 participó también hace unas semanas en el Ironman de Lanzarote y esta misma semana en el Triatlón de Sierra Nevada.

“Este año competiré en profesionales así que aprovecho para ello y Pescara es un sitio que ya conocí en 2011 cuando quedé cuarto. Esta vez vengo a ir metiendo nivel competitivo y experiencia de nuevo a estos niveles. De momento el objetivo es estar lo más adelante posible pero con vistas a final de temporada cuando ya meta el grueso fuerte de entrenamientos. Llego muy irregular aquí, objetivo dar lo que tenga y estar lo más arriba posible sin presiones de ningún tipo

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.