Alejandro Santamaria participará en el Challenge Madrid

0

El veterano triatleta no quiere dejar pasar la oportunidad de competir en este inaugural Challenge Madrid y finalmente estará en la lista de salida.

Alejandro Santamaria es un triatleta de los de la “vieja guardia” con un currículum envidiable y una ambición contrastada además de un apasionado de nuestro deporte como podemos apreciar en sus redes sociales o incluso haciendo de maestro de ceremonias en la presentación de su amigo Iván Raña.

Se ganó de nuevo el respeto del triatlón nacional en el Triatlón de Vitoria donde que demostró su respeto al deporte, al publico y a organización completando la prueba a pesar de caminar parte de la maratón entre los aplausos de los allí presentes.

Ahora Santamaría quiere sumar a su tremendo currículum ( Campeón de España de Europa y del Mundo, pódiums en Ironman…) la primera edición del Challenge Madrid 

Tenía mis dudas de hacerlo pq la temporada esta llena de compromisos y no es fácil llegar en forma a esas fechas.  Pero finalmente he decidido participar y disfrutar de esta prueba que pone Madrid a nuestra disposición con una meta espectacular en la puerta del sol.
Intentaré disputar al máximo y ojala pueda estar peleando por el pódium. Aunque mas allá del resultado creo que como triatleta y madrileño tengo que apoyar esta prueba que pone tanto a nuestra disposición. Ojalá sea un éxito y entre todos consigamos tener una gran prueba de referencia en la capital.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.