Alistair Brownlee, a la caza de la media distancia

0

Nuevos retos para seguir haciéndose hueco en la historia del triatlón. Con ese objetivo, el doble campeón olímpico ha elegido Gran Canaria como escenario de su debut este año en media distancia. Y luego le esperará una cita aún mucho más exigente. Brownlee, al asalto.

Ambos han ofrecido luchas enormes en Series Mundiales y Juegos Olímpicos, en citas agónicas. Y tarde o temprano las viviremos también en media distancia. Pronto Javi Gómez Noya tendrá un nuevo rival a tener en cuenta entre el brillante elenco actual de triatletas de media distancia.

Alistair Brownlee, que aún no se ha dejado ver este año en Series Mundiales, ha confirmado que estará en la línea de salida del Gloria – Challenge Mogán Gran Canaria, que se disputará en media distancia el próximo 22 de abril. En suelo canario se enfrentará a triatletas como Andi Boecherer y será un buen test de cara al Ironman 70.3 St. George, una prueba realmente exigente.

Será el 6 de mayo y allí sí que se verá las caras con triatletas experimentados, bragados en mil batallas en media distancia.

El más representativo, el alemán Sebastian Kienle, campeón del mundo Ironman 70.3 y Ironman. Pero poco que decir de otros grandes nombres como Tim Don, Ben Hoffman, Brent McMahon, Andreas Raelert y Joe Gambles.

Y es que Alistair tiene en mente el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 de este año, que tendrá lugar en Chattanooga (Tenesse, Estados Unidos). Una cita para la que ya tiene el billete Noya, que venció este pasado enero con una exhibición de calidad el Ironman 70.3 Dubai.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.