Ángel vicioso y Jesús Gomar atropellados en Valencia

0

El triatleta valenciano Jesús Gomar entrenaba junto al conocido ciclista aragonés Ángel Vicioso cuando han sido arrollados por un vehículo conducido, al parecer, por un conductor de avanzada edad.

En la fotografía publicada en su cuenta de Twitter se observa al ciclista en pie y aparentemente ileso mientras que Gomar se encuentra tendido en el suelo atendido por los cuerpos de seguridad que acudieron a la zona. Finalmente Jesús fue trasladado al Hospital de Gandía.

El incidente se ha producido en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia en una carretera próxima a la N-332 a unos 25kms del fatídico accidente que se llevo la vida de 4 ciclistas más en las inmediaciones de la población de Oliva.

 

Según informa Ángel Vicioso, el incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor.

El tweet lanzado por Angel Vicioso ha generado un debate en redes sociales sobre la conveniencia de la retirada del carnet a conductores de edad avanzada. En el hilo vemos intervenciones con criterio y otras que, una vez más, dejan en evidencia la falta del respeto a nuestro colectivo.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.