Así están las cosas para nuestros aspirantes a Kona en el Ranking Ironman

0

Últimos cartuchos para obtener la clasificación al campeonato del Mundo Ironman que se disputa en las míticas Islas Hawaii. Así estan las cosas para nuestros aspirantes a la meca.


Gurutze Frades


La atleta de Durango será este 2017 la única representante en el Campeonato del Mundo Ironman. Guru ya tiene los deberes hechos y participará por segunda vez consecutiva en la meca del triatlón de larga distancia en Kalua Kona. Actualmente Gurutze ocupa el puesto 24 de la clasificación Ironman,

Ironman Brazil 2,455
 Ironman South Africa 2,090
 Ironman World Championship 235
 Ironman 70.3 Pays d’Aix 135


Iván Raña


El gallego con un total de 3740 puntos es, por ahora, el único español en categoría masculina con el pasaporte a Kona gracias en gran parte a su participación en el Campeonato del mundo Ironman.

Acualmente ocupa el puesto 35 de la clasificación mundial

Ironman World Championship 3445
 Ironman 70.3 Barcelona 220
 Ironman 70.3 Peru 45
Ironman Austria 30


Miquel Blanchart


Miquel buscará los puntos en el Ironman Bolton UK este fin de semana. Por ahora el de Sabadell ocupa la posición 64 con 2245 puntos gracias, en su mayoría, a los podios en las pruebas de casa,IM Barcelona y IM 70.3 Mallorca

Ironman Barcelona 1,280*
 Ironman 70.3 Mallorca 540
 Ironman Cozumel 230
 Ironman 70.3 Bahrain 195


Carlos López


El atleta mallorquín ocupa actualmente el puesto 65 con 2215 puntos. Su condición de atleta no profesional y padre de familia hace la gesta más difícil a la par que épica .No tuvo suerte en el Ironman 70.3 Mallorca ni en Lanzarote pero pero sin duda Charly va a quemar hasta el último cartucho.

Ironman Mallorca 2,000
 Ironman Frankfurt 215


Eneko Llanos


El hecho de que el decano de Kona no esté clasificado a estas alturas de la temporada es una demostración más que estar entre los mejores atletas del mundo no es tarea fácil. El mal arranque de temporada de Eneko quedó atrás con el segundo puesto en Klagenfurt y sin duda el Kaiser lo dará todo en su siguiente prueba, el 23 de julio en el Ironman de Niza

Ironman Austria 1,600*
 Ironman World Championship 340
 Ironman South Africa 215
 Ironman 70.3 Buenos Aires 10


Victor del Corral


Getty Images

El conquistador lo tiene francamente difícil pero no ha dicho su última palabra. De repetir gesta en el Ironman de Niza, Victor del Corral tendría aun opciones de meterse en la pomada.

Es difícil y sin duda Victor sabe de ello pero la casta y la calidad del catalán pueden con todo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.