Calendario español IRONMAN en 2018

0

Si estas pensando en competir en alguna de las pruebas de la factoría IRONMAN en España apúntate las fechas de alguna de las 6 paradas que hará la compañía en nuestro país dentro de su extenso calendario.

El circuito IRONMAN contempla hasta 6 paradas en nuestro país, cuatro de ellas son IRONMAN 70.3 y las dos restantes en distancia IRONMAN. Así que los que tengáis la ilusión de debutar en alguna de las dos distancias o incluso de conseguir un slot clasificatorio en grupos de edad para el Campeonato del Mundo IRONMAN de Hawaii, tenéis la oportunidad de inscribiros y disfrutar de la organización y el despliegue de la marca más famosa del triatlón a nivel internacional.

El clima, la gente y la gastronomía de Andalucía en el IRONMAN 70.3 Marbella. El agua cristalina, el sol y las playas del IRONMAN 70.3 Mallorca. El viento, desnivel y dureza de uno de los triatlones más famosos del circuito en el IRONMAN Lanzarote, con versión incluida de media distancia. Y finalmente, la multitudinaria participación y garantía de organización y circuito del IRONMAN Barcelona, que al igual que Lanzarote también contempla la prueba 70.3. Argumentos más que suficientes para pensar en incluir alguna de las pruebas en nuestro calendario particular.

Además, si simplemente os gusta el espectáculo y queréis deleitaros viendo competir a algunos de los mejores triatletas nacionales e internacionales no dejéis de valorar la asistencia a alguna de las pruebas de la que os informamos. Seguro que os pica el gusanillo y empezáis a plantearos la participación para la próxima temporada. El que avisa no es traidor…

Calendario IRONMAN España


 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular, maratoniano y amante del periodismo deportivo.