Camila Alonso Campeona Iberoamericana en Uruguay. Uxio Abuín séptimo,

0

Camila Alonso se proclamó en el Triatlón de Montevideo Campeona Iberoamericana de triatlón. La ferrolana revalida así el título que ya consiguiera en 2016. Uxío Abuin logró la séptima plaza y se deshizo en elogios para su paisana.

📷 Twitter Camila Alonso

Por segundo año consecutivo consigo el Campeonato Iberoamericano de Triatlón! Qué mejor manera de empezar la temporada, y ver que todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a TODOS los que están detrás de esta victoria

Así describía la gallega su estado de ánimo tras la gesta de ganar por segundo año consecutivo este título internacional. Camila Alonso superó en 37 segundos a la mexicana Adriana Barraza y a la ecuatoriana Elizabeth Bravo que decidieron el segundo y tercer puesto por milésimas.

También arrancaba la temporada para Uxio Abuín que terminó en un meritorio séptimo lugar a pesar de haber salido del agua en tercer puesto.

Camila Alonso ESP 01:02:30
Adriana Barraza MEX 01:03:07
Elizabeth Bravo ECU 01:03:07
Beatriz Neres BRA 01:03:17
Romina Palacio Balena ARG 01:03:54

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.