El camino a Kona de Eneko Llanos y Victor del Corral pasa por Niza

0

El Kaiser quiere aprovechar el empujón de forma y motivación para obtener los puntos que le faltan para seguir haciendo historia como “El decano” de Kona y Victor del Corral se aferra a la épica para seguir teniendo opciones

El segundo y espectacular puesto de Eneko Llanos en el Ironman de Austria dejaba atrás los fantasmas, si los hubo, en la temporada de nuestro admirado atleta de Vitoria y ahora pone el punto de mira en la localidad francesa de Niza.

Junto al vigente campeón del evento,  Victor del Corral, Eneko será una de las mejores bazas nacionales en esta edición del Ironman de Niza en el que se verán las caras con 30 profesionales más. Entre ellos todo un campeón del mundo Ironman como es el belga Frederik Van Lierde que sin duda será el rival a batir.

Entrevista previa


Las opciones de Kona de los nuestros pasan por Niza


Como comentábamos en este un artículo previo, Eneko Llanos suma 2165 puntos en el ránking de puntos para la participación en el campeonato del mundo Ironman. Se preveé que el corte estará en los 3200-3400 puntos con lo que El Kaiser debería marcarse como poco un segundo puesto en Niza  para la clasificación matemática. Si quedara fuera de este podio Eneko debería sumar puntos en otro evento para viajar a Hawaii.

Peor tiene las cosas Victor del Corral. Solo un podio mentendría las opciones de Kona y ún así debería participar en otro evento y quedar entre los mejores para estar en la meca. Recordemos que El Conquistador ya se quedó fuera en 2016 a pesar de su gesta victoriosa en Niza pero recordemos que llega de una buena prueba en el Hald Distance Vitoria así que…todo es posible

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.