Advertisement

El Campeonato de España de Duatlón LD en TELEDEPORTE

0

Dentro del acuerdo al que llegaron en su día Televisión Española y la Federación Española de Triatlón, Teledeporte ofrecerá esta tarde un resumen de 30 minutos del Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia.

El pasado domingo tuvo lugar en Orihuela este campeonato, que tuvo en A300w un excelente organizador. Una carrera que contó con un gran cartel de duatletas de élite y que coronó en categoría masculina a Gustavo Rodríguez, que sigue con su triunfante inicio de 2016. El triatleta de Pontevedra se impuso en una bonita e intensa carrera a Joan Nadal y Pablo Martín completando la prueba en 3h 55′.

En categoría femenina, la máxima favorita, Mavi García, cumplió los pronósticos y superó las molestias en el pie que arrastraba desde Mallorca para proclamarse campeona de España. Vibrante fue la batalla que se produjo detrás de ella, donde las catalanas Mercè Tusell y Leonor Font pelearon por las dos plazas restantes del podio.

Y junto a la élite, cientos de duatletas populares que también completaron la prueba y disfrutaron de Orihuela. Y Teledeporte nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores imágenes a partir de las 18:10 de la tarde, según su parrilla con un resumen que durará alrededor de media hora.

La prueba suponía igualmente la segunda parada del circuito nacional NO DRAFTING SERIES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías