Carolina Routier entre las estrellas en la SuperLeague Triathlon

0

Una lista espectacular de 25 mujeres de élite forman parte de la segunda prueba y entre ellas nuestra embajadora Carolina Routier

La SuperLeague Triathlon dio respuesta rápida a las críticas sobre la no presencia de chicas en su primera prueba disputada en Island con un golpe en la mesa de cara a la segunda edición.

Igual número de participantes, de tanta o más calidad e igual cifra en premios económicos. No podía ser de otro modo en tanto que la igualdad es uno de los valores intrínsecos al deporte del triatlón.

La organización de la SuperLeague Triathlon ha presentado hoy una lista de salida femenina de altísimo voltaje para la segunda edición que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de septiembre  en Jersey Island.

Carolina Routier estará entre esta prestigiosa selección en la que se encontrará con la suiza Nicola Spirig, oro olímpico en Londres y la Campeona del Mundo ITU Non Stanford que encabezan un cartel junto a otros nombres propios como Emma Pallant, Jodie Stimpson o Katie Zaferes. 

Es un honor ver el perfil de nuestra Carol Routier en el portal de la SuperLeague, ¿verdad?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.