Cesc Godoy tercero y Marta Sánchez quinta en el Short de Alpe D’Huez

0

Los representantes nacionales han seguido la estela de la prueba de larga distancia disputada ayer y hoy hemos tenido de nuevo  a los nuestros en puestos de honor.

El catalán Cesc Godoy ha sido tercero en una prueba en la que se impuso con cierta solvencia el atleta local Anatole Giraud en  un tiempo final de 1h y 52mDos minutos más tarde entraba su compatriota  Mathis Margirier y a poco menos de 5 minutos lo hacía Cesc.

Erik Merino, que tuvo que abandonar ayer la prueba de larga distancia por avería mecánica, ha sido el siguiente español mejor clasificado con un séptimo lugar en 1h 58m . Un mérito si tenemos en cuenta que ayer abandonó tras haber completado casi al completo el duro circuito de la prueba.

Marta Sánchez quinta

Marcel Zamora completaba la prueba en el 11º lugar, un buen test para el de Gràcia camino a su objetivo de temporada que será el 15 de agosto en Embrun. Fernando López de Sagredo y Jordi García entraron ambos en el Top 20.

Destacable papel de Marta Sánchez que tras salir la primera del sector de natación consiguió mantener los primeros puestos en la prueba para lograr finalmente una quinta plaza. La atleta del CN-VICETB completó la prueba en 2h y 21 minutos.

En esta categoria femenina la vencedora fue la suiza Julie Derron en 2h y 9 minutos. Con una diferencia de tres y seis minutos respectivamente completaban el podio las francesas Cécile Lejeune y Pauline Chagnon

De este modo se cierra una espectacular semana de triatlón en un escenario idílico como es el Alpe D’Huez francés que cierra la persiana hasta 2018.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.