Chente Hernández vence y convence en su debut en Media distancia.

0

Vicente “Chente” Hernández venció con solvencia el Challenge Forte Village Sardinia en un inmejorable debut de nuestro admirado chicharrero en la media distancia.

“Espero disfrutar a partes iguales” comentaba Vicente Hernández las horas previas a la disputa del este Challenge Forte Village en Cerdeña. No sabemos si ha disfrutado de este esperado debut en la media distancia pero es obvio que si lo ha hecho del resultado. Chente ha vencido con solvencia en una prueba con un cartel espectacular.

Chente tomo el mando de la prueba en el sector de ciclismo y no lo abandonó hasta levantar la cinta de meta de este Challenge Forte Village. Para ello, además, se marcó una media maratón de 1:11 que no dejó lugar a sorpresas finales.

El podio lo completaron el belga Bart Aernouts y el estadounidense Rudy Von Berg.

En categoría femenina Judith Corachan consiguió una meritoria quinta plaza por la que se mostraba muy satisfecha. La catalana aprovechaba sus redes sociales para felicitar al campeón: “Carrera muy dura y sufrida pero muy contenta con el resultado. Un placer poder compartir la carrera con nuestro campeón Vicente Hernández que se ha salido (como no era para menos) en su debut en media y con el resto de españoles

La vencedora de esta prueba femenina fue para Heather Wurthele seguida de Laura Siddall y completaba el podio Marta Bernardi.

La mala noticia del día fue el fallecimiento de un triatleta en el sector de natación. En comunicado oficial la organización no ha desvelado las causas ni la identidad del difunto a petición de la familia.

En nombre del triatletasenred, nuestro pésame a los familiares y amigos del fallecido y el apoyo a la Challenge Family por el desagradable incidente.

Foto de portada:JL Hourcade

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.