Otro ciclista muere atropellado en Cáceres… ¡Y ya van 34 este año!

0

Esta vez fue en la comunidad extremeña en la que lamentamos una nueva pérdida. Enrique Paniagua, de 32 años de edad, fue atropellado mientras entrenaba.

El triste suceso se dió en  la carretera EX-213, de Arroyomolinos de la Vera a Barrado, en la provincia de Cáceres, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Una llamada al teléfono de emergencias del 112 daba el aviso del triste atropello a la zona, habitual punto de entrenamiento de ciclistas extremeños. Los servicios de emergencias ni la unidad medicalizada desplazada al punto del siniestro pudieron ya hacer nada por salvar la vida del ciclista que era miembro del club AD Pikota Bike

“Una vez más tenemos que llorar a un compañero ciclista en un año que en España ha sido especialmente trágico en este tipo de sucesos y que justo ahora, antes de estas fechas tan entrañables, nos toca de lleno en Extremadura.”

Es el mensaje de la Federación Extremeña de Ciclismo al que nos unimos unánimamente desde la redacción de Triatletas En Red.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author