Ciclista muere atropellado mientras calentaba para una prueba de BTT en Estella

0

David Herreros Herreros, de 45 años de edad,  murió ayer tras ser atropellado momentos antes de la que iba a ser su participación en la Copa Caja Rural de BTT en Estella (Pamplona)

Según informa el Diario de Navarra, la víctima estaba calentando por las cercanías del polideportivo municipal por una rotonda cuando un vehículo lo golpeó al incorporarse a la vía. David Herreros, “Dabor” como era conocido en su entorno, se golpeó la cabeza contra el bordillo interior de la rotonda. El casco no fue suficiente y según las asistencias sanitarias que acudieron al lugar, el ciclista falleció prácticamente en el acto.

El conductor, un varón de 81 años, dio negativo en los controles de alcohol y drogas que pasó momentos después y en su declaración a la Policia Foral de Navarra dijo que no vio al ciclista que hasta que ya le había golpeado.

Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido y sobretodo amigos lectores, tengan mucho cuidado ahí fuera.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.