Libertad para el conductor que, drogado y borracho, mató a un ciclista en Ibiza

0

 Según informa el diario de Ibiza, Marcos Martínez Beltrán, que arrolló mortalmente a un ciclista en Ibiza bajo los efectos del alcohol y la droga antes de darse a la fuga  ha quedado en libertad provisional.

Dani Viñals perdió la vida a los 34 años al ser atropellado por el acusado que conducía bajo los efectos de la droga y el alcohol por la ibicenca carretera de Sant Josep. El Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa ha ordenado la libertad provisional a pesar de los esfuerzos de la fiscalía que pedía la prisión provisional sin fianza.

Para más desesperación, el  autor del accidente (no podemos llamarle asesino)  se dio a la fuga tras arrollar al fallecido y a otro ciclista y colisionar su vehículo contra una pared. Martínez se bajo del vehículo y decidió marcharse.

La Guardia Civil le encontró más tarde al conductor que dio positivo cuadriplicando la tasa permitida de alcohol y bajo los efectos de la droga según señala el diario local.

Otro caso más en que nuestra justicia es, como poco, dificil de entender

Estas son las imágenes que el diario a publicado en facebook a la salida del juzgado.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.