Cuatro vídeos motivacionales con Jan Frodeno

0

Es una inspiración para muchos. El alemán Jan Frodeno ha sido protagonista de varios vídeos donde se refleja cómo son sus entrenamientos, de quién se rodea, cuáles son sus rutinas, o simplemente, cómo es el día a día de un triatleta de élite.

El primero es el vídeo quizás más más conocido de Jan Frodeno. Forma parte de la campaña ‘Made of sport’ de ASICS, su patrocinador de calzado y téxtil para la carrera a pie. Así es como entrena el actual campeón del mundo Ironman, con sus rutinas y sacrificios para llegar a lo más alto.

Su anterior patrocinador en bicicletas, realizó este vídeo antes de su debut en Ironman, en julio de 2014. En él, Frodeno explica su preparación, quién le acompaña en sus entrenamientos o qué tipo de productos utiliza. Titulado ‘My first Ironman’, está grabado en Girona, donde entrena habitualmente Frodeno.

Con motivo del Ironman de Hawái, la marca Canyon, partocinadora de Jan Frodeno, lanzó un espectacular vídeo donde el triatleta muestra su filosofía de vida y entrenamiento para llegar donde ha llegado. Con un tono más emocional, Frodeno explica cómo ha entrenado para tratar de conseguir la victoria en Kona. Cosa que así ha sido.

Rodado en 2011, cuando Jan Frodeno aún competía en distancia olímpica. En el vídeo, Frodeno nos explica detalladamente su día a día. Tomando como ejemplo una jornada de entrenamiento muy exigente, acompañamos al triatleta alemán desde que se levanta hasta que se acuesta.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".