Eneko Llanos Segundo en una `Master Class´de Frodeno en el Ironman de Austria

0

Lo de Frodo empieza a ser insultante. El germano salió en cabeza de la natación, lideró el sector de bici y prolongó su tiranía hasta cruzar la línea de meta del Ironman Austria.

Solo Frodeno pudo con Eneko Llanos


Ya de saque Frodo sentó las bases de la carrera nadando en 46 minutos y medio fue lo que tardo Frodeno en salir del agua. Una diferencia ya en este sector de 2 minutos al segundo en dejar el lago, nuestro Animal Raña. A partir de ahí el alemán metió la directa para ir acumulando minutos a sus perseguidores, Eneko Llanos, Anthony Costa y Paul Ruttmann.

El en km 30 Frodeno aventajaba en 5 minutos y a medida que avanzaba la prueba aumentaba la diferencia. En el Km 65 el gap era de casi 7 minutos y en el 110 aventajaba en 10 minutos al resto de corredores. Una muestra del tremendo nivel del alemán en esta competición.

Ironman Live

En el ecuador del ciclismo, Eneko seguía en el grupo perseguidor mientras que Iván Raña iba perdiendo toda opción de luchar por los puestos de privilegio acumulando en el km 90 una desventaja de 20 minutos sobre el líder.

Sin más, el germano hizo buena su ventaja y continuo su mano dura en la carrera a ñie completando la maratón en 2 horas y 46 minutos y dejando sin palabras a la parroquia. 7 horas y 57 minutos y 20 segundos ha sido el tiempo final del Campeón del mundo.

Nuestro Kaiser dejó atrás la mala racha y entró en segundo lugar a 15 minutos del alemán completando la maratón en 2 horas y 47 minutos con un ritmazo que esta vez si pudo mantener durante toda la carrera a pie que le valió para obtener el segundo puesto del cajón y aventajar en cuatro minutos al tercer clasificado,Viktor Zyemtsev.

Iván Raña cerro la carrera muy lejos de los puestos de honor pero dentro del Top 20 y el atleta catalán Lluis Vila entraba poco después del gallego en la posición 21.

Eva Wutti vuelve a ganar en casa


La atleta austríaca afincada en Calella volvió a vencer una prueba de larga distancia tras su maternidad. Si bien la vuelta a la competición en el Ironman 70.3 Barcelona no salió como esperaba hoy Eva ha brillado con luz propia subiendo a lo más alto del podio remontando desde la novena posición en la que había finalizado el parcial de bici completando la maratón en 2h y 57 minutos.

Segundo lugar para la británica Corinne Abraham y completaba el podio la danesa Michelle Vesterby.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.