Advertisement

Iván Raña: ” La gente no sabe lo que cuesta llegar a Hawaii”

0

Ivan es un tio diferente. No descubrimos nada nuevo si decimos que el gallego sienta cátedra cuando compite pero también cuando viste “de paisano” y esta entrevista es una de esas ocasiones en que podemos ver al Raña más sincero, al Raña más animal.

En esta ocasión Ivan se descalza, metafóricamente, para analizar los cambios más importantes en nuestro deporte en los últimos 20 años y dejarnos ver su manera de entender temas tan cercanos como las redes sociales, la relación con los patrocinios y opina y se moja al respecto como no puede ser de otro modo.

Destacable también como se le ilumina la mirada a Iván cuando habla de Kona. Nos narra en primera lo que sucede y como vive el esa experiencia que repite año tras año en la meca del triatlón e imaginamos que pasaría si algún día, esperamos que próximo, nuestra layenda gallega se colgara el anhelado collar de flores hawaianas.

En definitiva, si eres triatleta, te recomendamos dedicar estos 8 minutos a aprender de triatlón y aprender de una particular manera de entender nuestro deporte. Con ustédes, IVÁN RAÑA.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.