Pruébate en el Circuit de Barcelona – Catalunya antes de la Gran Fondo Barcelona 2017

0

La Gran Fondo Barcelona tiene este año una llegada exclusiva y diferente, con el Circuit de Barcelona – Catalunya como escenario. Y los participantes tendrán el 24 de marzo una ocasión ideal para testar de primera mano su asfalto y sus curvas antes del gran día.

Estamos acostumbrados a ver como coches y motos de altas prestaciones recorren el trazado del emblemático Circuit de Barcelona – Catalunya cada año. Pero verlo hacer con bicis ya es menos habitual. El 23 de abril tendrá lugar la tercera edición de la Gran Fondo Barcelona con una llegada muy especial en este bonito circuito. Seguramente para muchos será la primera ocasión que pisen su asfalto. Pero ahora el Circuit y la GF os dejan hacerlo también antes de la carrera.

El próximo viernes 24 de marzo, los participantes que lo deseen podrán acudir al Circuit con su bici para chequear de primera mano los 4.745 metros y 53,87 metros de desnivel positivo del trazado. Averiguar sus tramos más duros, comprobar cómo coger las curvas… En definitiva, tantear el terreno y entrenar el que será el último tramo cronometrado de la prueba.

De hecho, el Circuit desafía a aquellos que quieran acudir a este entreno a que intenten registrar un nuevo récord del Circuit sobre la bici.

Y es que el día 24 podrán acudir los inscritos a la GF, que lo harán gratuitamente presentando el e-mail de inscripción, así como todo amante de la bici que lo desee, con un coste de 5€ la entrada (también serán válidos los abonos de las tandas BiCircuit).

La entrega de chips empezará a las 18h en el parking In2 y a las 18:30h tendrá lugar el inicio del evento, que durará dos horas. Será un acto previo a la celebración de la segunda edición del BiCircuit Festival 2017, durante los días 22 y 23 de abril, y donde forma parte esta Gran Fondo Barcelona.

Web de la Gran Fondo Barcelona

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.