Nuestras “KAT Women” Gurutze Frades y Saleta Castro cumplen en Ocean’s Tenerife

0

Gurutze Frades primera, y Saleta Castro segunda cumplen los pronósticos en Tenerife. Las KAT ( Kona ATlethes ) Women apuntan alto de nuevo para este 2017.

📷 Facebook Saleta Castro

La atleta vasca completó la prueba en 3 horas 58 minutos y 50 segundos para vencer esta edición de la prueba canaria. Gurutze, en declaraciones a triatletasenred.com ha comentado que : “Venía con dudas por ser la primera competición del año y por la acumulación del entrenamiento. Pero la cosa no pudo ir mejor, me encontré bien y ademas conseguí la victoria”.

Por su parte Saleta Castro entraba en el segundo puesto a 4 minutos de “Guru”, concretamente en 4 horas, dos minutos y 54 segundos. En su cuenta en instagram, la atleta gallega hacía una bonita mención a su compañera, vencedora de la prueba: “Disfrutando de la primera carrera del año Ocean Lava Tenerife. Contenta con el resultado entrando detrás de la gran Gurutze Frades .Todo un lujo poder compartir carrera y estos días aquí con ella ya que desde El Ironman de Hawaii no nos veíamos”

El tercer puesto de este podio femenino lo cerraba la germana Lina-Kristin Schink  a más de 10 minutos de nuestras embajadoras.

En categoría masculina, el francés Roman Guillaume cumplió con los pronósticos para llevarse el triunfo en 3 horas, 32 minutos y 20 segundos. Un minuto más tarde lo hacia el belga Michael Van Cleven y cerraba el podio Luis Hernández Cano a 12 minutos del vencedor.

En la distancia olímpica, el triatleta portuense Ricardo Hernández, venció con calridad con un tiempo final 1h57:32 y marcando un espectacular 31:54 en el 10.000 final .

La atleta canaria Delioma González entró segunda en meta de la distáncia olímpica (2h08:35) por detrás de la estonia Kaidi Kivioja (2h06:53),

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.