Gurutze Frades segunda en el Ironman 70.3 Augusta

0

Gurutze Frades ha pasado con nota el último test en su preparación para el Campeonato del Mundo IRONMAN con un segundo puesto en el Ironman 70.3 Augusta

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

La atleta iurretarra ha salido en buena posición del segmento de natación y ha se ha mostrado constante durante el resto de la prueba y especialmente en la carrera a pie donde ha podido certificar su segundo puesto remontando posiciones.

Así Guru ha completado la prueba en un tiempo final de 4:16:03 entrando a poco más de 4 minutos de la vencedora, la estadounidense Sara True. El tercer puesto ha sido para la también estadounidense Alissa Doehla que entraba a 26 segundos de nuestra flamante embajadora.

“Ahora bicis a la maleta y para el aeropuerto de Atlanta que nos vamos a Hawai!” comentaba una motivada y satisfecha Guru en sus redes sociales.

Carrera peleada hoy. He salido bien posicionada desde la natación y desde ahí no ha habido tregua hasta la meta. Quería encontrarme fuerte y poder exprimirme. Necesitaba sentirme competitiva, con chispa, viva… y así ha sido. La situación de carrera se ha ido poniendo de mi cara y no podía dejar de apretar. Una bici muy fuerte me ha llevado a la cabeza de carrera. En la carrera a pie estabamos 5 chicas cerca y con grandes corredoras, ha habido varios cambios de posiciones. En los primeros 5 km un fuerte flato me ha hecho descolgarme pero poco a poco le he dado la vuelta. Manteniendo el ritmo fuerte hasta la meta he logrado revasar a la tercera y la segunda y así lograr esta segunda plaza tan peleada. Ahora bicis a la maleta y para el aeropuerto de Atlanta que nos vamos a Hawai! #IM70.3Augusta @BHBikes @SPIUKSportline @compressport_es @compressport #CompressportTeam @onrunning @makakowetsui

A post shared by Guru (@gurutzefrades) on

Comentarios

comentarios

Share.

About Author