Gustavo Rodríguez pone el ojo en Kona 2019

0

El actual campeón de España de media distancia ha hecho público hoy su calendario con la sorpresa añadida de conseguir un puesto en el prestigioso Campeonato del Mundo Ironman 2018.

El gallego, que hace pocos días anunció  Aida Valiño junto a su parejaque volverán a ser papás, ha hecho publicas hoy mismo sus intenciones de pelear por un puesto en la selecta lista de salida del Ironman Kona en 2018. 

Tavo, actual campeón de España de Media Distancia, intentará sumar los puntos necesarios participando en diversas pruebas de la franquicia en Gales, Taiwan, Sudáfrica o Portugal sin dejar a un lado el calendario nacional.

Gustavo Rodríguez ha manifestado sus intenciones de participar este 2018 en el Triatlón de Bilbao, el Half Triathlon Pamplona Iruña o el clasificatorio para el Mundial ITU de Larga Distancia que en 2019 se disputará este próximo año en tierras gallegas.

En este escenario el atleta de Tuy arrancará su camino a Kona este mes de diciembre en Sierra Nevada en una concentración del del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, entre los que se encuentran también Fernando Alarza, Joselyn Brea o Antonio Serrat. 

Desde triatletas en red todo nuestro ánimo y apoyo al tudense que sin duda tiene por delante 500 días intensos en lo deportivo y en lo personal.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.