Advertisement

Gustavo Rodríguez y Mavi García triunfan en el campeonato de España Duatlón LD

0

(AVANCE)  Gustavo Rodríguez ha sido el primero en cruzar el arco de meta situado en la localidad de Orihuela y que le daba el laurel de Campeón de España de Duatlón de larga distancia. El tiempo final del gallego ha sido de 3h y 55 minutos. A poco más de un minuto el balear Joan Nadal conseguía el segundo lugar y tercero fue para el atleta del CN Mataró Lluis Vila en una magnifica matinal organizada por la familia de A300w

imagen @triatlonSP

imagen @triatlonSP

En chicas Mavi García realizó un espectacular sector de ciclismo que le ha servido para marcar las diferencias y proclamarse Campeona de España entrando en meta por delante de las catalanas Mercè Tusell y Leonor Font en una interesante batalla final en la carrera a pie.

Recordemos que el Duatlón Orihuela Vientos del Pueblo forma parte también de la Copa de Duatlón LD y del Circuito No Drafting Series by Etixx con lo que los campeones tienen grandes opciones de cara a los diferentes circuitos.

En próximas horas ampliaremos esta información con las declaraciones de sus protagonistas.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.