Half Costa Brava, otra víctima del referéndum previsto para el 1 de octubre en Catalunya

0

Si hace una semana era Ironman quien modificaba la fecha de celebración del Ironman Barcelona, la semana pasada la organización del triatlón Half Costa Brava vivía idéntica experiencia.

Compartimos la nota de prensa de la organización

“La organización del triatlón Half Costa Brava anuncia mediante este comunicado a todos los inscritos en ésta competición que la fecha de celebración de la prueba se verá modificada al sábado 30 de septiembre, en lugar del 1 de octubre como estaba previsto.

El motivo del cambio de fecha es la celebración del referéndum por parte del gobierno catalán, hecho que implica la prohibición de cualquier corte de tránsito y por tanto imposibilita la ejecución del evento.

Desde 100%Half queremos pedirles disculpas a los afectados por la modificación y queremos remarcar que es una causa imprevista y totalmente ajena a la organización. El día escogido ha sido el que hemos considerado más adecuado debido a la proximidad a la fecha establecida inicialmente y su celebración el mismo fin de semana.

A pesar de eso, para poder satisfacer las necesidades de todos los afectados, para aquellos participantes que no puedan disputar la competición durante la nueva fecha a 30 de septiembre de 2017, se les ofrece la posibilidad de cambiar la inscripción por la de la Half Empuriabrava del 15 de octubre de 2017, sin ningún coste añadido siempre que se notifique antes del 31 de julio de 2017.

Para resolver cualquier duda o notificar el cambio de inscripción por la Half Empuriabrava, podéis contactar con nosotros en info@100x100half.com.

Ante todo, queremos reiterar nuestras disculpas por la afectación que haya podido tener esta modificación y esperamos poderles ver competir en Platja d’Aro el 30 de septiembre.”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author