El V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla camino del sold out

0

Los mejores augurios se cumplen y el Half Triatlón de Sevilla ya supera el ecuador de las inscripciones a falta de 4 meses para su celebración.

El próximo 7 de abril Sevilla tiene una oportunidad única para seguir demostrando que tiene “un color especial”, de momento las expectativas se están cumpliendo con creces y ya son más de 500 personas las que se han decidido por la capital de Andalucía para superar el reto de ser finisher en un triatlón de media distancia. A falta de 4 meses para la celebración del evento tan solo quedan disponibles 300 inscripciones de las 900 que oferta la organización, una vez cubierto el cupo no se permiten más inscripciones, por lo que aconsejamos a los indecisos que se inscriban cuanto antes y se aseguren un lugar en los boxes de una de las competiciones de media distancia con más solera de la península.

Además, después del éxito organizativo como sede del Campeonato de Andalucía de Triatlón de Media Distancia en el 2015 y 2017, la Federación Española de Triatlón ha decidido apostar por V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla como sede de una de las pruebas de la Copa de España de Triatlon de Media Distancia. Más valor añadido si cabe para este triatlón, que se ha afianzado con autoridad en el calendario por su calidad, nivel de circuitos y organización. Sin duda, podremos disfrutar de un buen elenco de triatletas nacionales e internacionales con ganas de exprimirse al máximo para subirse a lo más alto del podio.

El circuito no tiene desperdicio, el segmento a nado de 1.900 m se cubrirá en el Rio Guadalquivir, el segmento ciclista será a 1 vuelta y partiendo de la Isla de la Cartuja recorrerá varias localidades sevillanas como Olivares o Guillena y para terminar un medio maratón en 2 vueltas de 10.5 km recorriendo las calles de una las ciudades más emblemáticas de España.

La competición contempla la participación de cualquier persona con discapacidad en la modalidad de PARATRIATLÓN, además para aquellos que no dominen con solvencia las tres disciplinas cabe la posibilidad de participar en modalidad de relevos, donde cada uno de los 3 participantes del equipo deberán recorrer uno solo de los segmentos de natación, ciclismo o carrera.

En definitiva, no os los penséis más, apuntaros rápido y podréis disfrutar de un fin de semana combinando deporte y turismo en una ciudad que brilla por su belleza, comida, clima y, por encima de todo, su gente.

Aquí os dejamos el enlace  a la plataforma de inscripción de la pàgina web del V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla.

WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular, maratoniano y amante del periodismo deportivo.