Advertisement

Iñaki Baldellou y Susie Cheetham vencen en Port Aventura Challenge Salou

0

El español Iñaki Baldellou y la británica Susie Cheethman se han llevado la victoria en la edición 2016 del Port Aventura Challenge Salou, disputado este domingo con la localidad de Salou como epicentro. Más de 1.000 triatletas se han dado cita en una prueba que contaba con una participación élite de gran nivel tanto en categoría masculina como femenina. El sol ha sido protagonista de una existosa jornada de triatlón en Salou.

En la prueba masculina, el abandono de Iván Raña ha marcado el desarrollo de la prueba. El gallego, estrella invitada y gran favorito a la victoria, se ha retirado al inicio de la carrera a pie por unas molestias en el tendónde Aquiles. A partir de ahí, la prueba se ha abierto más y en un excelente segmento a pie, Iñaki Baldellou se ha llevado el triunfo con un tiempo de 3:52:41, superando al brasileño Eduardo Lass, segundo, y al italiano Jonathan Ciavattella, tercero.

Por su parte, la prueba femenina ha caído en manos de la británica Susie Cheethman. Tras un sector a nado dominado por Alena Stevens, encima la bicicleta se han ido definiendo las opciones a la victoria. Cheethman se bajaba primera a correr, seguida de Kim Morrison, Sara Loehr y la australiana Kirralee Seidel. Pero Loehr y Seidel conseguían superar a la británica, subiéndose al podio de la prueba.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".