IRONMAN 70.3 Cascais Portugal, una prueba espectacular cerca de casa

0

Hace unas semanas Ironman nos sorprendió con una nueva incorporación a su gira europea con el IRONMAN 70.3 Cascais Portugal, el segundo evento IRONMAN en la península junto al IRONMAN 70.3 Barcelona.

El país vecino recibirá el próximo 3 de septiembre de 2017 a los participantes de la primera edición del IRONMAN 70.3 Cascais Portugal. Los recorridos, la ciudad y la buena valoración de los atletas ha sido clave para que la marca IRONMAN haya incorporado este evento a su calendario en Europa.

Cascais, situada a escasos 30 minutos de Lisboa es una ciudad con 650 años de antigüedad. Un originario pueblo de pescadores venido a centro de aristócratas que el tiempo ha transformado hasta convertir uno de los enclaves turísticos por excelencia del país vecino y, gracias al IRONMAN 70.3 Cascais, también ahora una posibilidad de degustar un buen cóctel de turismo y triatlón.

Los recorridos de esta prueba de media distancia no tienen desperdicio: La natación parte de la misma Bahía de Cascais en el que se completan los 1.9 kms de rigor hasta la Marina donde se sitúa la T1. Tras la transición  pedalearemos por la Sierra de Sintra (Patrimonio de la UNESCO)por un circuito rápido a una sola vuelta que incluye en uno de los tramos el mítico circuito de carreras de Estoril que fue sede de pruebas de Moto GP.

La carrera a pie se presenta igualmente rápida y llana con un recorrido que nos llevará por diferentes puntos de interés de la ciudad anfitriona con unas vistas espectaculares durante los 21 kilómetros.

bunner_150x700

Con estos elementos, y bajo el paraguas de IRONMAN, el evento presenta un gran arranque en cuanto a inscripciones y se preveé un lleno absoluto en próximas semanas. Una prueba más del gran interés que despierta en los atletas de todo el mundo el sello Ironman que el próximo 3 de septiembre aterrizará, por primera vez en Portugal con este IRONMAN 70.3 Cascais. 

WEB OFICIAL IM 70.3 Cascais Portugal

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.