Advertisement

¡El IRONMAN 70.3 Marbella ya tiene fecha!

0

Se confirman los rumores y finalmente habrá IRONMAN 70.3 Marbella en 2018, la fecha elegida será el 29 de abril tal y como han comunicado en presentación oficial este mediodía en la playa de Alcúdia dentro de los actos del Nirvana IRONMAN 70.3 Mallorca que se disputa este fin de semana.

Con este video promocional y las palabras del alcalde de Marbella Jose Bernal Gutiérrez el IRONMAN 70.3 Marbella ha dado la bienvenida al mundo :Todos en la ciudad estamos entusiasmados de dar la bienvenida de IRONMAN en Marbella. Es una oportunidad fantástica para nuestra ciudad y para toda la región

La carrera empezará con el segmento de natación de 1.900 metros a una sola vuelta con salida desde la  playa de Levante de Puerto Banús. Los 90 km del sector ciclista se iniciarán en la famosa “Milla de Oro”, antes de atravesar la ciudad de Marbella, el Puerto de Ojén y conquistar el legendario “caracolillos”. Los atletas pasarán por Monda, Coín y Cartama antes de volver hacia la transición, ubicada en Puerto Banús. El tramo de carrera a pie a dos vueltas tendrá lugar a lo largo del paseo marítimo de Marbella, que contará con la presencia de espectadores animando en la línea de meta, que estará ubicada en la arena de la playa de Puerto Banús.

Estas son las credenciales de la que supondrá la quinta prueba de IRONMAN en nuestro país junto a los dos eventos IRONMAN y IRONMAN 70.3 de Lanzarote y Barcelona y el Nirvana IRONMAN 70.3 Mallorca.

web oficial IRONMAN 70.3 Marbella

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.