Advertisement

El IRONMAN Niza 2017 ya tiene fecha definitiva

0

Hace unas semanas los más de 1500 atletas ya inscritos recibían un comunicado oficial con el aplazamiento temporal del IRONMAN Niza 2017 por la moratoria de un año decretada por las autoridades locales con motivo del triste atentado terrorista en la ciudad anfitriona.

Hoy mismo, y en comunicado oficial, la empresa IRONMAN, propiedad de Wanda Sports, ha anunciado que el domingo 23 de julio de 2017 es la fecha acordada con las autoridades locales para disputar esta nueva edición de uno de los eventos más emblemáticos del circuito mundial como es el IRONMAN Niza.

A partir de hoy las inscripciones vuelven a estar abiertas para el evento que forma parte del circuito IRONMAN desde 2005 y cuyo circuito de bici está considerado como uno de los más duros del mundo.

Recordemos que nuestros pros españoles han tenido en Niza un gran papel protagonista con Marcel Zamora como el Rey del evento con 5 victorias o que el vigente campeón es nuestro conquistador, Victor del Corral.

banner-pulsometros-fitnessdigital

Para más información e inscripciones

IRONMAN NICEWEB OFICIAL IM NIZA

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.