Ironman Vichy se une al Ironman Tour 2015

0

La franquicia americana ha anunciado una nueva prueba para el calendario de Ironman en Europa. Dos días después del lanzamiento del Ironman 70.3 de Vichy (29 de agosto), Ironman lanza ahora el Ironman Vichy de larga distancia, que se disputará el próximo 30 de agosto, un día después de la competición de media distancia. Las inscripciones se abren este 21 de enero.

Ironman sigue expandiéndose por Europa. Tras adquirir el Vichy Half Triathlon, la franquicia americana ha comprado los derechos del Challenge Vichy, que ahora pasará a la tutela de Ironman Europa como Ironman Vichy. Se trata de una de las medidas que han tomado los responsables de la marca para expandirse aún más en el Viejo Continente. La prueba se celebrará el 30 de agosto, un día después de la competición de media distancia.

Ironman ya ha anunciado que la prueba de Vichy tendrá un total de 50 slots para el Campeonato del Mundo Ironman de Kona en 2016 en grupos de edad. El centro neurálgico de la prueba será el centro Omnsiports Pierre Coulon, que acogerá todas las actividades previas, así como la línea de meta y la zona de salida de natación. Las inscripciones se abrirán el próximo 21 de enero y los triatletas se podrán inscribir en la modalidad individual o por relevos. La cita, el 30 de agosto.

Foto: Ironman

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías