Niza sera anfitriona del Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 en un nuevo evento en Francia

0

El país vecino albergará el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 en 2019. Así lo ha anunciado hoy mismo la empresa IRONMAN en un comunicado oficial y en sus redes sociales este mismo mediodía.

Con este motivo IRONMAN ha presentado un nuevo evento de media distancia en la misma ciudad a partir de 2018, será el IRONMAN 70.3 Niza que se disputará por primera vez el 16 de septiembre de 2018 un año antes de la cita mundial.

La prueba pasará a formar parte del Tour Europeo de IRONMAN a partir de 2020 con lo que Niza tendrá su segundo evento IRONMAN tras el consolidado IRONMAN Nice que este año se disputa a finales de julio.

El Campeonato del Mundo de 2019 tendrá lugar el sábado 7 de septiembre y el domingo 8 de septiembre d y será la primera vez que IRONMAN celebra un campeonato mundial en Francia. 

Como la capital de la región de Alpes-Maritimes en la Riviera Francesa de la costa sudeste francesa, Niza albergó su primer evento IRONMAN® en 2005 y desde entonces ha sido uno de los eventos más populares del circuito de pruebas IRONMAN. El campeonato del mundo es el punto culminante del circuito IRONMAN 70.3 que comenzó su rotación mundial en 2014 para llevarlo a los mejores lugares que IRONMAN puede ofrecer alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author