Ivan Raña, ¡Estás pirao!

0

Si alguien dudaba de lo “pirao” por el triatlón que está Iván Raña ayer le dejó sin argumentos. El gallego sigue mostrando que lo suyo no es normal

Excentricidad de primer plato, segundo y postre. Es el menú que hace de Ivan Raña un puto loco y  que sigue escribiendo su leyenda personal a golpe de emociones. A Raña le gusta vivir surfeando en adrenalina y su participación en la Gran Final de las Series Mundiales en Rotterdam es un nuevo capítulo de un libro sin desperdicio.

No descubro nada nuevo ni hace falta ser fisiólogo o entrenador de alto rendimiento para intuir que meter, a menos de un mes para el Campeonato Mundial Ironman, unas series Mundiales no es lo más habitual en la élite,  pero el porque de esta nueva “locura” del Animal Raña nos la ha desvelado el mismo:

    “Cuando disfrutas mejoras siempre

Y más allá de una frase tirada al aire acompañando una imagen de instagram, en el caso de Raña ha sido y es su filosofía de entender el triatlón, y la vida.

Raña está por encima de compromisos y obligaciones y se mueve por instintos, como el Animal que es. Sumado su punto (puntazo más bien) de locura a su inherente calidad, su compromiso con el triatlón y su historia escrita con acento gallego que le ensalza como el tío que mostró este deporte a los españoles, nos da como resultado al triatleta que todo el mundo quiere, el amigo que todos respetan y al compañero que cualquiera desea.

El próximo fin de semana Rotterdam será una nueva parada en el intenso viaje, con la bici a cuestas, que nos regala un genio. No les exrañe que el pillao de Raña corra descalzo, o que haga el pino puente en la transición o que se ponga una bocina en la bici… si le sale de dentro y le motiva….¡Lo va a hacer!

Iván no se si vas a leer esto pero no te digo nada nuevo Animal…eres un puto jefe!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author