“Pensé que no volvería a ver a mi familia” Jan Frodeno a punto de ser atropellado

0

Desagradable y triste incidente el que vivió este sábado el doble campeón del mundo Ironman y oro olímpico Jan Frodeno que vio como se quedó a escasos centímetros de ser embestido por un camión.

Según recoge el diario The Courier Mail Jan Frodeno estuvo a punto de ser atropellado por un camión este pasado sábado. El propio Frodeno narra de este modo su experiencia ” Vi como un  camión salía de mi izquierda y se saltaba una señal de STOP justo cuando yo pasaba y tuve claro que  no iba a detenerse

Al parecer el camión pasó a escasos dos centímetros del campeón germano y no contento con el mal rato que le hizo pasar, el ocupante se enseñó con él, según refleja la publicación australiana : ” El tipo tuvo tiempo de detenerse y bajar la ventanilla del pasajero para hablar conmigo e insultarme. Básicamente me dijo que yo era, y cito textualmente , ‘un maricón’ por vestir con ropa de Lycra y que no merecía ni el aire que respiraba”

Frodeno se muestra muy afectado :  “Simplemente no lo he superado. Tengo un hijo pequeño y otro en camino, la gente muere por este tipo de acciones“.

Debido al shock, el triatleta ha optado por sustituir estos días sus entrenos al exterior por largas sesiones dentro del garaje. Comenta que ayer estuvo 4 horas en el rodillo delante del ventilador.

Se da el triste caso que la esposa de Jan, Emma Frodeno, ya perdió al que entonces era su compañero sentimental, Luke Harrop, atropellado por un vehículo en el pasado.

Desde triatletasenred.com una vez más nuestra condena hacia este tipo de actitudes y personajes y nuestro apoyo a la familia Frodeno. Esperemos que en breve recupere la confianza necesaria para salir a rodar y regalarnos de nuevo su espectáculo en competición.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.