Advertisement

Jan Frodeno tilda de “una mierda” el último episodio de la Operación Puerto.

0

¡Contundente! El germano Jan Frodeno ha reaccionado de este modo ante el Auto de la Audiencia Provincial de Madrid que impedirá que salgan a la luz pública los nombres de los propietarios de las bolsas de sangre intervenidas en la trama de dopaje más vergonzosa del deporte español.

 

Frodeno lanza además una pregunta que muchos nos hacemos ¿Tan importantes son esos nombres para que caigan?

El auto al que hace referencia el vigente Campeón del mundo Ironman fue emitido el pasado miércoles se descartó la devolución a Eufemiano Fuentes de las muestras de sangre localizadas durante la investigación de la ‘operación Puerto’, en respuesta a una aclaración solicitada por éste sobre la sentencia que lo absolvió hace un año.

Según afirma el auto  “la petición de las muestras no tenía por finalidad descubrir a posibles deportistas en orden a la apertura de procedimientos disciplinarios contra ellos”, sino “para tratar de descubrir si pertenecían a algunos de los deportistas a los cuales se les abrieron expedientes disciplinarios“.

Así, que de nombres nuevos, nada de nada, sentencia el magistrado.

Nos quedamos así con la misma duda que plantea Jan Frodeno…¿tan importantes son los nombres para que se publiquen sus datos?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author