Advertisement

Javi Gómez Noya compite en el Campeonato de España Sprint

0

Según informó la revista Tríptica, medio gratuito especializado en triatlón de Galicia, y que se confirmó posteriormente en las listas de inscritos, el campeón del mundo Javier Gómez Noya estará en el Campeonato de España de triatlón sprint. La cita tendrá lugar el próximo fin de semana del 20 y 21 de junio en Pontevedra. Concretamente sería el sábado el día que veríamos a Gómez Noya en acción ya que el domingo está reservado para el Campeonato de España de acuatlón.

Este ha sido el comentario publicado por la revista Tríptica en redes sociales: “Primicia!!!!!! Javi Gómez Noya competirá no campionato de España de Pontevedra o 20 de xuño!!!” explicaban desde Galicia. De hecho, tanto Javi como su entrenador, Carlos Prieto, correrán en las filas del Cidiade de Lugo Fluvial.

La noticia no es extraña ya que en 2011 el gallego ya se proclamó campeón de España de triatlón sprint y olímpico. Además, Gómez Noya aprovecharía el parón que se produce ahora en las Series Mundiales ITU tras la cita de Londres, donde por cierto el gallego no acudió. La competición internacional ya no volverá hasta el fin de semana del 18 y 19 de julio, con las Series Mundiales de Hamburgo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.