Javier Gómez Noya gana por tercera vez el triatlón de Des Moines.

0

No puedo ir mejor el test de Javi Gómez Noya previo a la disputa del Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 del próximo fin de semana.

Gómez Noya  ganó la carrera con un tiempo de 1h.42.38 gracias a un tremendo parcial de carrera a pie que completó en 29:20 y que le sirvió para remontar la desventaja de casi 40 segundos con la que se bajó de la bici en esta prueba de formato olímpico SIN drafting. El segundo lugar, a 47 segundos fue para el estadounidense Jason West y ya a 2 minutos entraba su compatriota  Rodolphe von Berg.

Sin duda test de calidad del gallego  con la cabra, la Specialized SHIV que lucirá en Chattanooga y que deja este aviso a sus rivales y se reafirma como el máximo favorito a la victoria en una prueba que nuestra leyenda tiene entre ceja y ceja.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.