Joe Gambles y Marina Damlaimcourt vencen en Challenge Salou

0

El australiano Joe Gambles y la española Marina Damlaimcourt han logrado este domingo la victoria en la primera edición del PortAventura Challenge Salou, en una jornada de competición marcada por el calor en la localidad costera de Salou. En la competición de media distancia, el dominio de Gambles ha sido total durante las más de tres horas y media que ha durado la competición. El australiano ha salido líder del sector de natación, posición que no ha abandonado hasta la línea de meta, logrando el triunfo con un tiempo de 3:39:00, un minuto por delante de Ritchie Nicholls, que ha finalizado segundo. El francés Anthony Costes ha cruzado la línea de llegada en tercera posición.

En categoría femenina, la participación española tuvo una destacada actuación, con victoria para Marina Damlaimcourt con un tiempo de 4:13:14. por delante de Susie Cheetham y de la también española Sara Loher.

Durante el fin de semana se dieron cita en Salou más de 2.000 deportistas entre el Challenge Salou de media distancia, el Short Challenge, el Aqua Challenge, la Brekfast Run o el Junior Challenge. Más del 20% de los participantes son extranjeros.

Foto: CHallenge Salou

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".