Hyundai ofrece un coche de apoyo para las salidas en bici. #JuntosEnElAsfalto

0

Con Pedro Delgado como embajador la delegación española de la firma surcoreana de vehículos Hyunday presentó ayer la iniciativa #JuntosEnElAsfalto .

En 2016 fueron 67 ciclistas los fallecidos en carretera y en lo que va de 2017, 27 compañeros más han perdido la vida  Para combatir esta problemática, Hyundai ha lanzado la campaña #JuntosEnElAsfalto, por la que grupos de ciclistas podemos solicitar un vehículo de apoyo.

Mediante esta iniciativa, a modo de campaña de sensibilización se pretende un ambicioso objetivo, reducir el número de accidentes en las carreteras.

A través del servicio coche de apoyo, Hyundai , pretende proteger tanto a los más indefensos, los ciclistas, como a los conductores, dando información para mejorar la convivencia en carretera

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Fundación Mapfre, la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP) y las asociaciones de víctimas Stop Accidentes y Aesleme (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espina). Este servicio está disponible, en principio, desde el próximo 4 de agosto hasta el domingo 1 de octubre.

Aún así la empresa valorará la posibilidad de prolongar esta iniciativa si la campaña tiene el éxito esperado.

No es necesario pertenecer a un club federado para pedir el coche, un grupo de ciclistas particulares puede hacerlo. Las unidades están perfectamente identificadas, con rótulos e indicativos que advierten de la presencia de un grupo de ciclistas en la vía.

Para solicitar uno de estos vehículos de apoyo se deben rellenar los datos de la página habilitada por Hyundai

http://www.cochedeapoyohyundai.es

Comentarios

comentarios

Share.

About Author