Advertisement

Marcel Zamora a la conquista de Ironman Brasil

0
El triatleta catalán aterriza en Brasil después de haber vencido con autoridad en el Isostar Extreme Man de Salou del pasado 11 de mayo. Este fin de semana competirá en uno de los Ironman más antiguos del circuito. Zamora ha destacado las ganas que tiene de hacer un gran papel en la prueba brasileña.

Marcel Zamora ya está en Brasil para disputar este domingo 25 de mayo el Ironman de Florianópolis. Se trata del primer objetivo importante de la temporada para el cinco veces campeón del Ironman de Niza. “Estoy motivadísimo. He entrenado más fuerte que nunca, sobre todo en bicicleta. Ahora solo me queda demostrarme a mí mismo que puedo ser un buen rodador para ganar una competición tan mítica y tan antigua como es el Ironman de Brasil” declaraba Marcel para triatletasenred.com una vez ya instalado en Brasil.

La rutina esta semana previa a la competición es clara para el triatleta catalán. “Estos últimos días van a ser muy tranquilos. Entrenaré poco y suave, y cuidaré mucho la alimentación y el descanso. Es fundamental. E intentaré no pasar muchos nervios”. Aún así tuvo el primer susto al no llegarle la maleta el pasado martes. Después de una noche de incertidumbre, la maleta con toda la ropa apareció. Marcel respira tranquilo y afronta la prueba con muchas ganas.

Compartirá los días antes de la carrera con Felipe, un amigo chileno con el que ha entrenado alguna vez y que le acompañará durante la carrera para cantarle las referencias con los rivales.

El triatleta afincado en Banyoles ya conoce lo que se va a encontrar el domingo en el Ironman de Florianópolis. “He podido rodar un poco y de forma muy cómoda sobre la bicicleta para reconocer un poco los circuitos”. Además, destacaba que la temperatura que estaba haciendo en Brasil es ideal”.

Zamora llega en un gran momento de forma tras su victoria en Salou y espera que esta racha continúe este fin de semana al otro lado del Atlántico. “Creo que si el domingo salen las cosas bien, puedo hacer una carrera bonita y porque no, liarla un poco (risas)”.

@PabloBoschG

Foto: triatlonweb.es

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".