Advertisement

Marino Vanhoenacker vence en Ironman Brasil

0

El belga Marino Vanhoenacker se impuso este domingo en el Ironman de Florianópolis, en Brasil, sede del Campeonato Sudamericano Ironman, con un registro de 7:53:44 en línea de meta. La prueba, que otorgaba 4.000 puntos para acudir al Campeonato del Mundo Ironman en Kona, aseguran la presencia de Vanhoenacker en la isla hawaiana. Antes, si los planes no cambian para el belga, estará en Ironman Klagenfurt en busca del récord del mundo Ironman, en poder actualmente de alemán Andreas Raelert desde el Challenge Roth de 2011 con un tiempo de 7 horas 41 minutos y 33 segundos. En una carerra muy disputada, los cuatro primeros clasificados entraron en meta con un tiempo inferior a las ocho horas de carrera.

En categoría femenina, la victoria fue para la triatleta local Ariane Monticeli, que dio la sorpresa en Brasil. Por detrás finalizaron las estadounidenses Elizabeth Lyles y Amanda Stevens, que subieron al podio. Cuarta fue la belga Tine Deckers. La brasileña Monticeli logró, además, bajar de las nueve horas en carrera con un parcial de 8:59:08 en la línea de meta y hacer un sector de carrera a pie inferior a tres horas, la única en carrera.

Foto: MundoTRi

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".