Mario Mola : Mi actitud en Montreal me hará mejor para la siguiente carrera

0

El líder de las Series Mundiales pasó por los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER a falta de 2 pruebas para cerrar la temporada que puede dar un nuevo título al mallorquín.

Mario está centrado en  su preparación en los Pirineos Franceses, un entorno en el que el clima permite entrenar durante todo el día y estar tranquilo y descansar lo necesario.

Mario analiza su participación en Montreal : “Se pusieron las cosas a contraviento, tuve que pelear mucho y al final me quedé sin fuerzas. No estoy satisfecho con el puesto pero si con mi actitud y la lucha en carrera y eso me hará mejor para la siguiente

Respecto al momento de Javi Gómez Noya Mario, una vez más, mostró su respeto por el gallego ” Que sea un español el que está apretando es un orgullo pero que sea Gómez Noya todavía más (…) cuando Javi compite siempre hay que tenerlo en cuenta y así lo demostró en Montreal

Javi es un referente para los aficionados en España y también lo es para mi. Ha conseguido incluso el Princesa de Asturias u  es normal que la gente identifique triatlón con su persona en estos momentos”

Mario no descarta a Fernando Alarza de la lucha por el título mundial ” Fernando ha tenido mala suerte con la caída en Hamburgo y los problemas mecánicos en Montreal pero aún no ha dicho su última palabra” Mola pone el foco en la gran final de Rotterdam y comenta que una mala carrera allí puede pasar factura y por ello no hay nada decidido y ve a Alarza con opciones.

Respecto a los Juegos Olímpicos Mario confiesa que poder luchar por el podio en 2020 sería algo muy bonito pero por ahora se centra en ganar la presente edición de las Series Mundiales.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author