Miquel Blanchart Cara o Cruz en IRONMAN UK

0

Miquel es un tipo con agallas que sabe sufrir al límite y es por ello que este IRONMAN UK puede ser la prueba que le catapulte a una nueva clasificación a KONA. Hemos hablado con él en las horas previas al asalto de la prueba definitiva.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

En la charla Miquel es tal cual, sincero y sin rodeos ” Valorando un poco los resultados de la temporada acumulo algo más de 2000 puntos y pensamos junto a mi entrenador que la prueba de Bolton podría ser ideal por sus características y porque históricamente no hay tanto nivel como en otros eventos a estas alturas

Miquel comenta que por sus características mentales y físicas se le puede dar bien un circuito tan duro como el de UK y confía que pueda recoger los puntos que necesita para pasar el corte en el mes de Julio.

Respecto a su momento de forma Blanchart comenta “se encuentra en un buen momento especialmente en bicicleta aunque tal vez no me encuentro tan bien en natación como en otros momentos y me falta un pelín de confianza

Recordemos que el corte a Kona está previsto en más de 3000 puntos por lo que Miquel debería hacer un Top 5 para intentar pelear por estar entre los 50 mejores pero un podio prácticamente lo dejaría en la salida de Kalua Kona, Hawaii.

Desde triatletasenred.com como siempre estaremos empujando a los nuestros para sumar producto nacional en el exigente Campeonato del Mundo IRONMAN.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author