Myrcosport presenta su renovada página web

0

La empresa española, que distribuye en España marcas deportivas de prestigio como 2XU y GU, se moderniza con una nueva web más interactiva, visual y eficiente.

Marcas como 2XU, GU, Colnago y FuelBelt están de enhorabuena. Su distribuidora en España, la empresa Myrcosport con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nos ofrece desde esta semana una nueva imagen virtual. A simple vista ya se observan cambios con una interfaz más visual y dinámica.

Con el objetivo de mejorar la navegación del usuario, varias categorías separan en la parte superior los diferentes temas de la web. Para consultar las marcas que distribuye Myrcosport así como conocer sus productos, pueden consultarse las categorías Running & Tri y Bike.

marcas myrco

Y es que uno de los objetivos de este cambio es que el cliente sea el mayor beneficiado, con una atención más cercana y directa por parte de Myrcosport. De hecho, el propio cliente podrá descubrir las interioridades de las marcas mediante los contenidos variados que se irán publicando en el apartado MyrcoNews.

Por último, la web también dedica un apartado especial a las numerosas tiendas repartidas por toda la Península Ibérica con las que Myrcosport trabaja días tras día. De este modo, los clientes que lo deseen podrán encontrar los productos que buscan en las tiendas que tengan más cerca (algo que podrán descubrir mediante un mapa).

En definitiva, una renovación de imagen que permitirá a los deportistas acercarse más y mejor a los interesantes productos de las marcas que distribuye esta empresa.

jbhvjbvbjv

2XU Compression

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.