Nadar bajo la puesta de sol es posible con Swim by Sunset

0

Swim by Sunset pretende revolucionar el mundo de las travesías en aguas abiertas. Bajo la organización de Swim No Limits, esta travesía recorre los 5.5 km que separan Cala Farella (Llançà) de la bahía de El Port de la Selva, el punto de inicio y de llegada, respectivamente. La cita, el 4 de julio a las 17h. ¡Inscripciones aún abiertas!

Nadar en este entorno idílico hace de Swim by Sunset una experiencia especial, pues los nadadores pasan “por aguas cristalinas con una visión acuática espectacular. La prueba resigue la línea de la costa, con lo que se pueden divisar los paisajes únicos de la Costa Brava, y si, además, se le suma la puesta de sol, es espectacular”, comenta la organización de DiverSport. Se combinan los azules del mar con los verdes de los viñedos, un contraste de colores digno de un paraje natural. De hecho, el recorrido transcurre entre dos parques naturales de interés nacional: el Parc Natural de l’Albera y el Parc Natural del Cap de Creus.

“El hecho de llegar a El Port de la Selva le da un valor añadido. Un pueblecito costero, de color blanco, típico de la Costa Brava” recibirá a los 150 nadadores después del precioso recorrido por las aguas de la Mar d’Amunt. Simplemente es “una travesía para dejar llevar los sentidos”. Swim by Sunset es peculiar, es única. Ya lo dice su nombre. La luz de la puesta de sol acompañará a los nadadores a medida que vayan avanzando.

Samarreta

El trato individualizado del participante es una de las prioridades de la organización, que tendrá la máxima cura para ofrecer “todas las facilidades y seguridad posible a los nadadores”, a la vez que trabajarán para que  “disfruten del mar“. El límite de participantes a 150 es ejemplo de ello, pues se prioriza que los nadadores “se sientan libres sin aglomeraciones dentro del agua”; y varios tipos de embarcaciones les seguirán a lo largo del recorrido para controlar su estado y acompañarles con seguridad. Además, la organización premiará a los participantes con una camiseta exclusiva del circuito SNL (imagen adjunta al texto).

Swim By Sunset será la primera prueba del circuito Swim No Limits, un circuito de travesías formado por 5 citas. La segunda llegará el 18 de julio con The Ultimate Swim (7,2km), mientras que terminará el 5 de septiembre con Swim Trailmar. Si te inscribes a 4 pruebas, obtendrás un 50% de descuento para la inscripción de la 5a travesía. Y, además, todos los que finalicen las 5 pruebas que conforman Swim No Limits 2015 recibirán esta camiseta conmemorativa del circuito:

samarreta_swim no limits _2015

BE FINISHER SWIM NO LIMITS 2015!

Página web Swim By Sunset

Fotos: DiverSport

CIRCUIT SWIMNOLIMITS copia

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Laura Jimenez

Pineda de Mar, 1992. Graduada en Periodismo por la UAB y alumna Máster en Medios, Comunicación y Cultura, por la UAB. De nadadora a triatleta.