Gómez Noya, Frodeno y Alistair Brownlee participarán en el Half Triathlon Pamplona

0

Según ha podido confirmar hoy mismo nuestro portal, la organización del Half Triathlon Pamplona Iruña tendría atado el que podría ser el duelo del año en la media distancia.

Lo que no ha podido reunir Ironman lo ha hecho la organización del Half Triathlon Pamplona. El 12 de Mayo se dará en la capital navarra el duelo del año, lo que podría ser la antesala de Kona unos meses después.

Si bien hace unos días era el propio Jan Frodeno quien manifestó a la organización su motivación por participar en la prueba, ayer por la tarde se cerró la participación de Alistair Brownlee y minutos más tarde una llamada del director de Carrera al manager de Noya era suficiente para que el gallego entre en la pomada sabedor de la gran oportunidad que se presenta de medirse a los que podrían ser sus rivales en el campeonato del Mundo Ironman en Hawaii en el mes de octubre.

“No nos sorprendió la llamada del manager de Frodeno ya que es conocedor y amante de nuestra tierra y de la gastronomía navarra. La apuesta por traer a Alistair es fuerte económicamente pero nuestros patrocinadores entienden de triatlón y saben que este duelo va a centrar la atención del triatlón internacional. Respecto a Noya, 2 y 2 son 4 y sabíamos que le va la marcha y entraría sin pensarlo” comenta Gorka Blasco, responsable de marketing del Half Triathlon Pamplona Iruña y uno de los “culpables” de que el 12 de Mayo tengamos este espectáculo partiendo del pantano de Alloz.

Esta previsto durante la tarde noche de hoy tras cerrar la documentación que los protagonistas se hagan eco en sus redes sociales como parte del acuerdo. Estaremos atentos así como reservamos un palco en Pamplona.

LOVE THIS GAME!!

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.