¿Qué opinan las estrellas de la SuperLeague? Noya, Mola, Murray y J.Brownlee al aparato

0

En una nota de prensa de la organización de la SuperLeague Triathlon ha hecho llegar a los medios las declaraciones de algunas de las estrellas de este espectacular formato. Obviamente Mario Mola y Javi Gómez Noya entre ellos.

Javier Gómez Noya


Creo que el evento inaugural en Hamilton Island superó las expectativas de todo el mundo. Nuevos formatos muy entretenidos, un montaje increíble, muy buena cobertura televisiva y un trato excelente a los atletas. La aparición de la Super League es muy buena para el triatlón en general y espero poder participar en la próxima prueba”.

Mario Mola


La primera prueba de la Super League en Hamilton Island fue muy dura, nos puso a todos a prueba en la natación, la bici y Carrera a pie en diferente orden a los que estamos acostumbrados. Creo que nadie de nosotros esperaba que fuese tan duro, pero disfruté mucho sufriendo en carrera. Ahora que estoy un poco más familiarizado con los formatos, prepararé un poco mejor Jersey para intentar subir un escalón en el podio”.

Photo Delly Carr

Johnny Brownlee


Me perdí Hamilton Island por una lesión, pero esctuve viendo las carreras y sé que el formato de la Super League Triathlon se me adapta bien. Jersey será brillante, con unas condiciones no tan húmedas como en Hamilton Island, y estoy deseando competir en la Super League allí por primera vez“.

Richard Murray


Super League Hamilton Island cambió las carreras de triatlón y mostró a los aficionados lo emocionante que puede ser cuando se diseña adecuadamente.

Estoy ansioso por competir en la segunda ronda en la Super League Jersey. Los atletas y aficionados purden prepararse para ver carreras salvajes, emocionantes y trepidantes con los triatletas más rápidos del mundo.

Estoy preparándome ya para este evento. Mis rivales necesitarán presentarse en condiciones óptimas. ¡Estoy listo para ellos!”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author