Exclusivos sabores con las nuevas barritas Nutrisport

0

Las personas físicamente activas tienen unas necesidades proteicas superiores al resto de la población y deben llevar una alimentación equilibrada. Para ello, os presentamos las novedosas barritas energéticas de Nutrisport.

Nutrisport lanza sus nuevas barritas Low Carbs High Protein Bar, que aportan 20 gramos de proteína lácteas de alto valor biológico y menos de 2 gramos de azúcares por unidad. Por su magnifica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico en dietas de tonificación o de control de peso (efecto saciante) y después del ejercicio físico para promover la recuperación de la musculatura tras el catabolismo ocasionado durante el entrenamiento.

Y es que el aporte de proteínas es esencial para todos aquellos deportistas que desean tener un proceso de recuperación y desarrollo muscular óptimo.

Además, estas nuevas barritas Nutrisport destacan por tener unos sabores exclusivos y muy diferentes a las barritas que normalmente podemos encontrar en el mercado. Y es que entre los deliciosos sabores tenemos el de chocolate-brownie, irish cream y la éxotica mango-plátano, todas ellas en una irresistible textura esponjosa, que harán de éstas barritas un imprescindible en tu dieta.

Se presenta en una barrita de 60 gramos y la dosis recomendada es de 1 barrita al día. Por último, y una información relevante para los alérgenos, es que hay que tener en cuenta que contienen derivados de la leche y de la soja.

A continuación os presentamos la información nutricional de las barritas Low Carbs High Protein Bar de forma más detallada:

 info barritas

jshkw,g

jdsgw

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leonor Font

Profesional del mundo del marketing y triatleta de corazón. El deporte es mi forma de vida y lo entiendo cómo algo que requiere mucho sacrificio, preparación, sufrimiento, valentía y pasión. Valores que hacen que cada día tenga ganas de mejorar, avanzar y luchar por mis sueños.